Los gorros mostaza

¿Recordáis el cuello acordeón? Pues claro, me hice un gorro con la misma lana:

image

Mi gorro

Y como sigo teniendo mucha lana de ese color anoche empecé otro.

Busqué en uno de mis tableros en Pinterest y encontré este punto: Easy Cable Rib Stitch (aviso que está en inglés) y me puse manos a la obra.

Me encanta cómo ha quedado… pero, claro, se lo probé esta mañana a mi sobri. Y… tachán! le queda precioso!!! porque a mí me queda ajustado, tipo gorro normal, pero a ella le queda suelto y con los rizos y el pelo largo está guapísima ^-^

image

Su gorro

En fin, después de ver cómo le queda, me da que se lo regalo, no hay color!

Responder

