Cuando los puntos se escapan…

…y no sólo eso, si no que se te escapan seis puntos ya hechos… en cable!!!

Pues sí, infarto lo primero, chillidos después, lo siguiente la desesperación, y lo último las ganas de llorar! Especialmente si, como yo, estás aprendiendo…

Éste fue el incidente de esta mañana, horror de los horrores, con el trabajo que me está costando el proyecto Rose Tyler… soy muy burra y estoy aprendiendo a lo bestia, agujas de doble punta, ochos, cables… y por supuesto tenía que llegar el gran batacazo (además de esos ligeros errorcillos que se disimulan como se puede…).

Los 6 puntos sueltos, retorcidos porque estaban cruzados en dos grupos de 3… la única opción que se me ha ocurrido ha sido ir tirando de la hebra (con infinito cuidado) e ir recuperando los puntos una vez deshechos en otra aguja, porque no había manera humana de distinguir el orden a simple vista. Ha colado, y he vuelto a pasarlos a su aguja original, pero creo que uno ha quedado suelto de más.

De todas formas, no desesperéis si os sucede y, sobre todo, no deis un brinco ni tiréis de las agujas o de la hebra!!! Todo tiene solución, más o menos aceptable… y si no, recordad (con mala leche, eso seguro) que de los errores se aprende… o eso dicen ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s