Para fans de Doctor Who

Sí, sin duda, adicta a Doctor Who desde hace años. Me enganché de casualidad, encontré zappeando el capítulo en que Rose Tyler conoce a su primer Dalek. Me piqué y seguí viéndola, y a día de hoy soy adicta sin remedio.

Y, cómo no, mi querida hermana me enseñó este patrón de descarga gratuita: Rose’s Wrist Warmers.

Si no me equivoco son los que Rose llevaba cuando se despidió definitivamente del Doctor, alguien los vio y sacó el patrón y lo compartió con el mundo. Gracias!!!

Lógicamente, estaba como loca por poder hacerlos, y ya que he aprendido lo básico sobre trenzas y cables, y he practicado con las agujas de doble punta (dpns)… pues manos a la obra!!!

Voy lentísima, cometo mil errores y tengo que andar deshaciendo vueltas casi enteras, pero merece la pena. Por si no os habías dado cuenta soy un tanto obstinada… jejeje.

De momento uno de mis errores recurrentes es comenzar mal las agujas que empiezan con punto del revés. No sé qué lío hago con la hebra, que se queda ahí, como fingiendo un punto. Y, como no podía ser de otra manera, me pasa exactamente lo mismo al coger los puntos de la auxiliar. Como ya me he dado cuenta estoy empezando a tener especial precaución en esas ocasiones.

Espero corregir pronto esos fallos, así avanzaré más rapido!
image

Responder

