Agujas de doble punta nuevas

Ayer llegó mi pedido!!!
image

Son 17 sets de 5 agujas de doble punta de bambú… desde 2mm hasta 10mm.

Cuando empecé a hacer punto no creí que fueran tan necesarias, pero enseguida me di cuenta de que estaba equivocada. Para todo lo que quería hacer las necesitaba.

Al tejer los gorros en circular las necesitas para las últimas vueltas, en las que llega un momento que con las circulares es imposible seguir tejiendo. Para hacer los guantes, igualmente imprescindibles. Y son 2 cosas que quiero hacer.

Estaba deseando que llegaran, porque hasta ahora sólo tenía un set de Pony de 3mm, y estoy encabezonada con hacer unos mitones.

El patrón se llama Rose’s Wrist Warmers, y lo podéis encontrar como descarga gratuita en Ravelry. Yo soy de las que siguen los patrones en inglés, pero me parece que ése tiene también patrón en español. Eso sí, yo he cambiado el tipo de lana y el número de aguja, no sé qué tal quedarán de talla, mis manos desde luego no son pequeñas, así que a ver si tengo suerte y atino.

Ya os iré mostrando el progreso.

Responder

