Bola tejida de lana

Bueno, como estaba empeñada en usar las agujas de doble punta aunque mi pack no ha llegado todavía, cogí el único set que tengo, de 3,00 mm, y un resto de Planet y me puse manos a la obra.

Ayer fue toda la tarde de dolor de cabeza intentando aclararme, y hasta las 2 de la mañana estuve sólo para hacer la primera parte de una pelotita.

image

Dolor de cabeza

image

Media pelotita

Esta mañana a las 10 ya estaba liada levantando puntos para la otra parte, sin tener tampoco muy claro si lo estaba haciendo bien.

image

Levantando puntos?

Y hace un rato, por fin, la he rellenado con restos de lana y la he terminado.

image

Rellenando con lana

image

Bola terminada

No está perfecta, obvio, pero yo estoy más que contenta. La zona en la que he levantado los puntos queda un poco rara, se ven puntos como flojos. Yo creo que es porque cuando empecé, con tanto lío, no tuve demasiada precaución al montar los puntos.

Ahora estoy pensando en qué se convertirá ^-^

Responder

