Segundo intento de Secret Crush Hat

Pues eso, ya sabéis eso de que la práctica hace al maestro… y aquí estoy, intentándolo de nuevo.

Esta vez he cogido otros colores, el predominante es turquesa y la franja blanca con los corazones en rojo:

image

segundo intento

La foto es de esta tarde, ahora va más avanzado, aunque aún no he llegado a las disminuciones.

Esta vez se me ha dado mejor hacer los corazones, no he apretado tanto como la vez anterior, y se nota la diferencia.

No creo que me dé tiempo de acabarlo esta noche, la gripe que anda rondando aún me está dando la lata y, si por mí fuera, me acostaría ahora mismo, pero prefiero aguantar un rato.

A ver si mañana lo consigo!

Responder

