Un gorro con agujas circulares

Bueno, esta tarde me he puesto cabezona con lo de seguir aprendiendo punto. Y, desde luego, le tenía muchas ganas a las agujas circulares. Así que, buscando por Pinterest, he encontrado el proyecto perfecto para mí.

Está en Craftsy, página imprescindible!!! Es un gorro que se llama Secret Crush.

image

Secret Crush

Me ha gustado porque se teje en redondo con circulares y me permite practicar aumentos, disminuciones y cambio de color.

Además, se hace con lana “worsted”, lo que aquí vendría a ser el grosor de Katia Planet aproximadamente. Y es justamente la lana que más tengo ahora mismo.

Yo estoy usando otros colores, el predominante es el camel, y la franja en blanco y chocolate.

Ahora mismo empezaré con la vuelta de los corazones, de momento creo que va bien, salvo el comienzo que me quedó un poco flojo… cosas que pasan.

Eso sí, me ha tocado buscar vídeos y explicaciones en internet para aumentar y disminuir, porque hoy no tengo a mi hermana para que me explique.

En cuanto lo acabe os enseño el resultado. A ver si hay suerte y sale, es el problema de las primeras veces, que no tienes ni idea de lo que estás haciendo!!!

Responder

