Día productivo al fin!!!

Bueno, hoy han quedado zanjados varios proyectos.

Uno de ellos, las botitas. Con una buena mezcla entre matemáticas y maña he logrado sacar un patrón aceptable y al final he quedado contenta. Una vez rematadas quedan en manos de mi hermana para que les ponga los adornos correspondientes. Tengo que decir que para eso soy absolutamente negada, mi capacidad de visualización es prácticamente nula y tengo un ligero problema con los colores, así que esa parte le toca por narices a ella.

Y el otro ha sido una bufanda basada en el primer cuello que me hice, usando una variación del punto doble cruzado. Claro que ésta se ha llevado un ovillo más… y también algo más de tiempo. De las 9:15 de la mañana (sí, como veis no duermo demasiado) hasta las 15:15 aprox, contando con alguna que otra pausa. En resumen, una mañana enterita.

Os pongo una foto con todo poco antes de acabarlo. Siento la mala calidad de la imagen, si mañana logro pasar por la tienda a la vuelta de Madrid le haré a todo unas fotos más decentes.

image

Aparte voy sacando huecos para ir haciendo más cosillas para un posible proyecto, así que otro gorro terminado y otro más a medias… Mañana me llevaré unos ovillos para aprovechar el tiempo de tren ^-^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s