Seguimos de médicos

Bueno, supuestamente, me iban a confirmar o descartar la celiaquía hace un par se semanas… pero no fue así. Las pruebas no son definitivas, así que aún no tengo diagnóstico.

A pesar de lo mal que me sentí al ver que no había conclusión, me compensó el hecho de que mi digestivo no se dé por vencida. En diciembre me repiten analítica y me hacen ecografía. Pero además me envían también a alergia porque parece que algunos de los resultados deberían interpretarlos allí, no sé muy bien por qué…

En fin, visto lo visto, hasta finales de año como poco no es probable que me digan algo nuevo… y, mientras tanto, me hago las pruebas epicutáneas porque parece ser que además tengo alergia al cobre-níquel…

Ya, lo sé, estoy hecha un asquete ;) Pero me he propuesto no pensarlo demasiado y me he empeñado en ponerme la sonrisa. Que no vale la pena andar preocupándose antes de tiempo.

Ea, a ser felices!!!

Responder

