En busca de la celiaquía perdida

Bueno, estupenda digestivo la que me vio en Madrid. Según ella tengo alta probabilidad de ser celíaca, y sin necesidad de andar rogándole en breves empezamos con las pruebas correspondientes.

Intolerancia a la lactosa, analítica, gastroscopia y colonoscopia… Ahora ando un poco baja de ánimo de darle vueltas de más a todo y porque desde que he empezado a comer de todo me encuentro fatal. Pero por otro lado muy contenta de que después de años pasándolo mal alguien se haya decidido a hacerme pruebas y buscar soluciones.

Por todo lo que voy leyendo en internet, páginas y foros, parece que la EC sigue siendo una gran desconocida y asignatura pendiente para la mayoría de los médicos, y me parece que dado lo dañina que puede ser deberían empezar a ponerse al día y ayudar a todos los que la padecen a averiguarlo y evitar así secuelas desastrosas y la poca calidad de vida que tienen antes de ser diagnosticados…

Bueno, a mí aún me quedan unas semanas para tener alguna respuesta, pero ya ha empezado el proceso. Así que todos los que estéis en situación similar insistid, insistid y seguid insistiendo, que más vale tarde que nunca…

Deja un comentario