Pequeña pausa

Perdonadme estos días, sé que llevo tiempo sin escribir, pero entre la tienda, la visita de una amiga y cuestiones de salud, pues no he tenido demasiado tiempo.

Para aquéllos que no lo sepáis, hace ya 11 o 12 años que tengo hipotiroidismo. Eso implica que tengo frecuentes cambios de ánimo, convivo con frío interno y tensión muuuuuy baja, lo que hace que suela estar cansada y bastante apática. Y, cómo no, la tendencia a coger peso casi sin darme cuenta.

Hace 2 meses, después de varios comentarios inoportunos (sí, claro, con cariño, pero igualmente hirientes), volví a empezar dieta, de mala gana, pero es lo que hay.

A raíz de la dieta, empecé a encontrarme mucho mejor, a nivel físico y a nivel mental. No un pequeño cambio, fue un giro de 180º. El cabello, las uñas, la piel, los dolores, el mal humor, las llantinas, la falta de energía, la ansiedad…

Obviamente algo no funciona bien en mi alimentación, algo hay que me lleva machacando años. Me planteo celiaquía, porque a lo largo de los años he sufrido gran parte de los síntomas. Pero tengo que encontrar a un médico que esté dispuesto a investigar qué demonios me sucede.

El martes probaré suerte en Madrid, así que de momento adiós dieta y obligada a comer todo aquello que ya sé yo que me sienta mal, para que me puedan hacer pruebas sin que se enmascaren los resultados.

En fin, ya noto de nuevo el cansancio y otras molestias, pero es lo que me toca. Así que hago una pequeña pausa por aquí, pero pronto vuelvo.

Un abrazo fuerte, y hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s