Otra de mis adicciones, el lápiz

Bueno, para que me vayáis conociendo algo mejor, tengo que admitir que soy adicta a coger papel y lápiz y ponerme a garabatear o dibujar. He probado también con óleo, y me encanta, pero no tengo tiempo ni espacio suficiente para ello, así que siempre opto por la limpieza y rapidez del lapicero.

Hasta no hace mucho era mi terapia contra la ansiedad y el mal humor, pero desde que abrimos Titerris también le he dedicado menos tiempo del que me gustaría, y ahora como terapia me sirve el ganchillo :)

Os pongo algunos de los que tengo por aquí en el móvil.

image

Yo misma

image

Pensamientos

image

Guiño

image

Teddy

Responder

