Ganchos nuevos

Bueno, tengo que admitir que soy una adicta al ganchillo. Hace unos meses que empecé y no lo suelto. Se ha unido a mi otra adicción: las series en inglés.

Así que, cada noche cuando llego a casa, me planto el pijama y me siento delante de la tele con la lana y los ganchos.

Nada más empezar me compré un set knitpro de madera, preciosísimo… pero claro, aún no sabía que soy de “ganchillo apretado”, y la semana pasada haciendo unas deportivas para bebé me cargué la punta del 3 y del 4 :( En serio, casi lloro del mosqueo que pillé…

Y claro, tocaba comprar ganchos nuevos y, mirando y remirando, me decidí por los de bambú. Un set que cubre del 3 al 10 y aparte uno del 12, que parece agotarse a la velocidad de la luz con la moda del trapillo.

Ganchillos de bambú

Ganchillos de bambú

Han llegado esta mañana y de momento estoy más que contenta. Al tacto se parecen a los de madera, pero son muchísimo más ligeros. Al probar con uno de ellos creí que se me rompería al instante, pero cuando sigues te das cuenta de que son muy resistentes y pasan por la lana con muchísima facilidad.

Dicen que cuanto más se usan van aún mejor, así que seguiré y seguiré a ver si es cierto ^_^ Pero, de momento, los recomiendo sin dudarlo.

Responder

